España.- La cantante Amaia Montero prendió las alarmas tras publicar, hace exactamente un mes, una fotografía en la que lucía deprimida y despeinada, además de compartir un mensaje nada alentador, pero después ya nada se supo de ella.
La imagen en blanco y negro en la que la exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh lucía muy demacrada, sin peinarse y con una expresión de tristeza preocupó a sus miles de seguidores en Instagram.
Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”, se leía junto a la foto que publicó Montero el 14 de octubre del 2022.
Y aunque amistades de la cantante así como sus seguidores le escribieron mensajes tanto de apoyo como otros en los que alertaban a sus familiares para que la ayudaran, Amaia no volvió a publicar alguna actualización.
De igual forma su familia y mánager se mantuvieron herméticos al respecto, y se desconocía cualquier detalle sobre la salud de la española.
Tras un mes, familiares de Amaia Montero rompen el silencio
Pero precisamente este 14 de noviembre, allegados a la intérprete de éxitos como “Rosas” y “Deseos de cosas imposibles” revelaron información sobre cómo se encuentra, aunque señalaron que Amaia seguirá alejada de las redes sociales.
Según el diario El Español, la familia de Amaia aseguró que “ya está un poco mejor”, aunque atraviesa por un momento difícil en su vida, detallaron que no está sola, pues está “arropada por su madre, Pilar Saldías, y su hermana, Idoia Montero, y por un ejército de amigas que la miman y la protegen”.
Sin embargo no dieron más explicaciones de qué es lo que le sucede a la cantante, pues será la propia Amaia quien, cuando así lo crea conveniente y se recupere, dará detalles de su estado de salud, pues por ahora prefiere estar lejos de las redes sociales y el ojo público.
LCCR