Miami.- Mucho se ha especulado sobre la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto, pues luego de que cancelaron la boda se dijo que los actores ya se habían separado, pero ahora reaparecieron juntos.
El galán de telenovelas y su novia fueron captados en Miami pasando unos días de relajación tomando el sol, echando por tierra todo lo que se ha dicho sobre su separación.
El periodista Alex Kaffie, conocido como ‘El Villano de los Espectáculos’, había asegurado en su columna Sin Lisonja, que desde que cancelaron la boda la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva había terminado, pero para no ‘opacar’ el estreno de la telenovela “Mi camino es amarte”, que el actor protagoniza, Televisa les impidió hacerlo público.
Tal parece que tras su viaje a Qatar, Irina se reunió con Gabriel Soto en Miami, a donde acudió el actor para hacer promoción precisamente a la telenovela de Televisa que comienza transmisiones en Estados Unidos.
Y fue durante su participación en el programa “Despierta América” que uno de los conductores comprometió a Soto a invitarlo a su boda.
Alan Tacher entrevistaba a Gabriel y a Susana González, su pareja protagonista, cuando sacó el tema de la boda, pues supuestamente había apostado con sus compañeros del programa que sí sería uno de los invitados a la ceremonia.
“Irina y tú felices ya, no estén empezando a especular, están juntos y nos da gusto, ¡bien, viva el amor!”, dijo Tacher.
La apuesta era que yo sé que tarde que temprano te vas a casar y yo voy a estar invitado a esa boda… no me hagas esto papá”, expresó Alan, mientras sus demás compañeros le hacían señas que dijera que no.
“Lo siento chicas, pero si no mi mujer me mata, sí”, contestó Soto, tras lo cual Tacher lo abrazó efusivamente.
Pero se niegan a dar ‘pruebas de su amor’
Pese a lo que declaró el exesposo de Geraldine Bazán, aún sigue la duda entre lo que realmente pasa entre la pareja, pues fueron captados por medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Miami.
Un reportero del programa “¡Siéntense quien pueda!” no tuvo problema en preguntar de manera directa si estaban juntos.
“¿Cómo nos ves?”, fue la respuesta del actor, pero el reportero insistió: “¿Pero son pareja?”, “Sí, obviamente”, dijo Soto.
Sin embargo, Irina agregó: “Somos compañeros de viaje”. Gabriel aseguró que todo lo que se dice en torno a su ruptura son chismes y pidió a toda esa gente que se ocupen de su propia vida.
Pero cuando los cuestionó sobre la versión de que solo estaban aparentando que seguían juntos no contestaron, y pese a que el periodista les pidió un beso como ‘prueba de amor’, no lo hicieron.
Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa”, dijo la actriz rusa.
LCCR