México.- Las diferencias por las posesiones de Silvia Pinal han creado una brecha de distanciamiento entre sus hijos quienes han dejado ver que existen pleitos. 

Según Tv Notas, Luis Enrique Guzmán llamó ratera a Sylvia Pasquel, ya que supuestamente se llevó vestuario y algunas obras artísticas de la casa de su progenitora y así exhibirlos en un museo-bar. Recientemente miembros de la familia celebraron el cumpleaños de Luis Enrique y Sylvia Pasquel no asistió, lo que se convierte en las señales evidentes de una distancia entre ellos, todo por dinero.

El vestido de la discordia. Foto: Especial. 

Según una fuente entrevistada por este medio, Silvia era quien organizaba sus reuniones e invitaba a todos, porque quería tener esa unión con sus hijos, pero ahora quienes deciden son ellos y ni Luis Enrique ni Alejandra quieren ver ni en pintura a Sylvia. Todo es culpa de Luis Enrique. 

Luis Enrique ya está peleando por el dinero o las propiedades, como es el caso del teatro de la señora; de hecho, también ya está viendo cómo va a repartir la señora el terreno del Pedregal, donde está su casa, porque como recordarán, Sylva es vecina de su mamá (la dejó construir su casa en una parte del terreno) y él quiere ver si en verdad Pasquel le pagó algo a doña Silvia por ese terreno”, puntualizó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *