México.- Danna Paola está muy elevada y eso se traduce en cancelaciones de conciertos o dar shows ‘cumplidores’ como el que dio en Guadalajara.
Fue en octubre que las redes sociales anunciaron que canceló dos conciertos por una crisis; tras el ultimátum, sí llegó a Guadalajara, pero llegó toda golpeada de la ceja e hizo playback. No es lo único, pues los tickets para sus show están en más de 10 mil pesos.
Según consignó Tv Notas, los empresarios que invirtieron en la gira se pusieron furiosos ante estas acciones y advirtieron que demandarían a la cantante por incumplimiento de contrato, por un monto total de 25 millones de pesos, lo cual obligó a Danna a dar su concierto del viernes 11 de noviembre en Guadalajara aunque, a decir de los asistentes, no dejó muy contentos a todos, incluso por un accidente que sufrió, el show duró menos de lo esperado.
Al respecto, una persona del staff le reveló a la revista que el montaje del concierto se hizo de último momento.
De dos años para acá está insoportable y de verdad que da mucha pena que a sus fans y seguidores les haya dado esta presentación tan detestable”, consignó la fuente.
“Es algo que nadie se puede explicar, llámale arrogancia, soberbia, prepotencia, antiprofesional, no sé qué decirte; teníamos el tiempo perfecto y preciso para hacer de ‘Éxtasis’ la gira más importante de una cantante mexicana y todo se fue al caño por culpa de Danna”.
Según comentaron, el hecho de cancelar el show no fue por una crisis, sino por sus malos tratos con el staff.
No había show, no había staff, no había bailarines, no había nada y claro que estaba en una crisis, pero por culpa de ella; todo esto generado por sus arranques y arrebatos”.
Para la fuente, el seguir la gira dependerá de su estado emocional, pues anda muy elevada.
“No lo sé, todo depende de ella, de su ánimo, de su estabilidad emocional, personal; de cómo amanezca, porque es una niña caprichosa, sin respeto ni compromiso… pero igual por miedo a ser penalizada económicamente, la gira continuará”, concluyó la fuente de Tv Notas.