México.- Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría intentaron de todo para mantenerse unidos, pero al final, vieron que ya eran incompatibles, por lo que decidieron entrar en un proceso de separación, dio a conocer la actriz.
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría tenían once años de relación, ocho de casados y un hijo de siete años llamado Andrés. Pese a esto, la pareja decidió tomar caminos separados.
La información la dio a conocer la actriz de 37 años a través del podcast Señoras Punk, donde aprovechó para pedir respeto a su privacidad, pues lo que están viviendo no está siendo fácil.
En el podcast, la protagonista del remake de “La Usurpadora” contó que, luego de un proceso difícil como pareja, actualmente experimenta una estabilidad junto a su hijo.
Ahorita ya es una paz y una tranquilidad, de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, decidimos los dos que esto es lo mejor”, lamentó Sandra Echeverría.
La pareja de famosos se casó el 19 de octubre de 2014 en Los Ángeles, California, y tienen un hijo, Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015.
La verdad que he tenido semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo. Llevamos ya 11 años juntos y, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, agregó Sandra.
De repente uno también idealiza a otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”, finalizó Sandra Echeverría.
Sandra Echeverría no quería un hijo con padres divorciados
Sin dar detalles, la actriz de “María Félix: La Doña” dijo que lo último quería para su hijo era unos padres divorciados, pero acordó con Leonardo de Lozanne que es lo mejor para los tres.
Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil, porque yo vengo de una familia también de divorcio y siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil”.
Entre llanto, Sandra agrega que este proceso ha sido un fuerte golpe emocional para ella, pero lo que importa ahora es que todos estén bien, pues siempre amará a Leonardo.
La verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien”, dijo.
Al final, dijo que espera una señal de la vida para darse cuenta si tomó la mejor decisión.
Creo que sí es el momento de tomar una decisión para el bien de los dos, entonces, en ese proceso estamos y sí, no ha sido nada fácil. Tenemos bajas y altas todo el tiempo cuando pasa uno por esto”, finalizó la actriz de ‘El Clon’.