El cantante principal de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus miles de seguidores al aparecer en imágenes utilizando una mascarilla de oxígeno

Texas.- En varias ocasiones el cantante Eduin Caz, voz principal de Grupo Firme, ha preocupado a sus seguidores al publicar fotos en el hospital o en una ambulancia, pero ahora mostró que tuvo que requerir oxígeno y una vez más causó alarma.

En sus historias de Instagram, el intérprete de “Ya supérame” y “El tóxico” publicó algunas imágenes en las que se ve con una mascarilla de oxígeno, y escribió “me anda llevando la que se deberían de estar…”.

En una de las imágenes se veía también una solución fisiológica, las que utilizan para aplicar suero, y algunas cajas de medicamento.

El líder de la agrupación originaria de Tijuana explicó que debido a que se encontraba en Texas, las bajas temperaturas causaron estragos en su salud, pues dijo que se le ‘cerró el pecho’.

No se preocupen plebada. Ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí al tiro. Confirmadísimos los eventos de este fin de semana”, explicó el cantante.

Y es que Grupo Firme tenía en su agenda un concierto en San Antonio, Texas, por lo que prefirió que le aplicaran los tratamientos necesarios para estar completamente recuperado y no quedar mal con sus fans.

Los hermanos Eduin y Jhonny Caz ponen un gran ambiente en los conciertos de Grupo Firme. Foto: Instagram

Listo Grupo Firme para el Monday Night Football

Además, este lunes 21 de noviembre, Eduin Caz y compañía tienen una cita en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, para el Monday Night Football, partido de la NFL en México, pues serán los encargados de ofrecer el espectáculo de medio tiempo del duelo entre los 49s de San Francisco y los Cardenales de Arizona, donde seguramente sorprenderán con un gran show.

“¡Ánimo, puro Grupo Firme!”, se escucha a Eduin gritar en un video que publicó la banda en sus redes sociales, con el que invitan a la gente a no perderse el partido.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *