México.- La conductora de noticias de Televisa, Paola Rojas, reveló entre lágrimas en el programa de YouTube “Isabel Lascurain abre la caja de…” la vergüenza que vivió tras destaparse la infidelidad de Zague, quien era su esposo.
En 2018, durante el Mundial de Rusia, se viralizaron fotos íntimas del exfutbolista Luis Roberto Alves, conocido como Zague, que no iban dirigidas para su entonces esposa, sino para otra mujer; las imágenes acapararon las portadas de los medios de comunicación, motivo por el que Paola Rojas sufrió el acoso de la prensa.
La también conductora de “Netas divinas”, abrió su corazón en el programa de YouTube de la integrante del grupo Pandora para enviar un poderoso mensaje dirigido a otras mujeres que puedan atravesar algo similar.
A Rojas le ofrecieron integrarse a “Netas divinas” tiempo después de la infidelidad de Zague, con quien procreó a los mellizos Leonardo y Paulo.
‘Netas divinas’ ha sido muchas cosas, de entrada ha superado mis expectativas, yo dudé mucho en entrar… estaba muy lastimada y muy fregada como para hablar de mí, de mi privacidad, no había manera, entonces no lo acepté, sin embargo me dijeron que me esperaban”, contó Paola.
Sin querer ahondar en los detalles de lo que vivió tras la traición de Zague, Isabel Lascurain le preguntó cómo se había fortalecido y cómo enfrentó algo tan difícil, experiencia que podría servirle a otras mujeres.
“Establecí mis prioridades, obviamente en primer lugar están mis hijos y todo lo que hice, lo que declaré cuando declaré, primero fue pensando en ellos… nunca haré ni diré nada que los lastime”, explicó la periodista.
Aconsejó a quienes vivan cualquier situación semejante, que siempre pongan por delante el bienestar de los hijos.
“Lo primero que les diría es eso, hay que proteger a los menores, por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores, así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”.
Sin embargo, la conductora de Televisa no pudo evitar llorar cuando aceptó que había sentido mucha vergüenza, pese a que ella no había hecho nada malo.
(Pensé) no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo sentía y mucha”, dijo mientras trataba de contenerse.
“Si hay algo valioso, y le recomiendo a todos que hagan, es… yo tengo una red de amor, les diría que siempre construyan una red de amor, es toda la diferencia”, compartió Rojas.
“Si tienes a tu alrededor a personas que te aman profundamente, con las que has sido incondicional, son incondicionales para ti”, expresó la periodista.
LCCR