Ciudad de México.- México, Estados Unidos y Canadá serán los encargados de organizar la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2026, y Ari Borovoy, de OV7, aseguró que tiene la capacidad para encargarse del show de inauguración.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores estuvo presente en Doha, donde se realizó el espectáculo de inauguración del Mundial Qatar 2022.
Lo que llamó la atención al compartir un video, fue que confirmó que en México se realizará la inauguración del Mundial 2026 por lo que ya estaba pensando en lo que tendría que hacerse en el país.
Tras la publicación del canciller de México, Ari Borovoy, quien está al mando de BoBo Producciones, le contestó que no se preocupe pues él tendría todo resuelto para el espectáculo.
“Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble, mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo”, escribió en Twitter Ari.
Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo”, agregó en su mensaje.
Aunque no recibió respuesta de Marcelo Ebrard, los que sí le contestaron fueron muchos usuarios para expresar que no están de acuerdo, pues aseguran que la calidad de sus shows no es lo que él dice.
“Ari, por favor, no mientas. He estado en los últimos espectáculos que han presentado en Monterrey (90s y 2000 Pop Tour), en diferentes zonas, y el sonido es espantoso. Los micrófonos fallan y no se aprovecha el escenario, hay quienes ven ‘espaldas’ todo el show. Hay mil quejas”, escribió un usuario.
“Audio horrible en los dos conciertos de los 2000 en la Arena CDMX, hasta vergüenza debería darles que con taaaantos años haciendo ese tipo de shows, aún tengan problemas básicos como el sonido, cosa que obviamente no le pasa a algún artista internacional”, se leía en la red social.
“Con todo respeto… Es entre 3 países tienen que ponerse de acuerdo en primera. Para la inauguración en el país que toque. Luego para el primer partido en cada sede. Sí hacerlo en un sólo país es un inmenso trabajo con muchísima anticipación de logística y mercadotecnia tremenda”.
Ay no, no quiero que la gente crea que OV7 y JNS son el máximo exponente musical de México ante el mundo; de penita ajena no y con el presupuesto tan corto. No, gracias”.
Pero entre las múltiples quejas, también hubo quienes daban el visto bueno a Borovoy para tan importante espectáculo.
“No por nada, pero sí últimamente los mejores eventos que he visto a nivel producción en México los han hecho con
@BOBOProduccion”, “El mejor para cantar una canción sería Kalimba. Él canta divino y puede cantar perfectamente en inglés. Una canción que sea spanglish sería genial para que se pueda apreciar a México en todo el mundo”.
LCCR