España.- El nombre de Clara Chía Martí empezó a ser uno de los más buscados en Google y en las redes sociales cuando se destapó que es la nueva novia de Gerard Piqué, poco después de que el futbolista anunció su separación de Shakira.
Las primeras fotos de Clara Chía Martí y Gerard Piqué dieron la vuelta al mundo, pues fue comparada con Shakira porque ambas lucían una rubia cabellera, y a pesar de que no se distinguía muy bien porque eran fotos de paparazzis, sí se notaba que la joven llevaba un look descuidado.
Esas fueron las fuertes críticas que recibió Clara Chía Martí, incluso en Internet los usuarios llegaron a decir que no se peinaba y que su cabello parecía maltratado, además de que vestía ropa holgada que no parecía fina.
Además se filtró su cuenta de Instagram, y aunque la tiene privada, sí se puede ver su foto de perfil, en la que aparece de cuchillas sobre una roca en la playa, con la melena alborotada y lo pies descalzos, que a decir de las redes sociales, los llevaba muy sucios, siendo esa otra de las críticas que enfrentó.
Debido a esto, poco a poco la estudiante que sacó de la monotonía a Piqué, ha ido mejorando su aspecto, sobre todo porque los paparazzis no van a dejar de perseguirla y captarla en donde sea que se encuentre. Ella sabe que a partir de que es novia de Piqué, su vida ya no volverá a quedar en el anonimato.
Además de que Shakira apareció recientemente muy glamurosa, primero en una sesión de fotos para la revista Elle y luego en una campaña de moda de Burberry, en donde incluso desfiló en un video de la marca que causó gran sensación.
Es por esto que Clara Chía Martí fue vista recientemente con Piqué con un look mucho más elegante y muy bien combinado, dejando atrás la ropa casual que solía llevar. La joven luce un vestuario estilo traje sastre completamente de color negro con unos mocasines blancos a juego con una bolsa del mismo color, la cual sostiene el futbolista.