Dulce Anahy y Eduin Caz serán papás por tercera vez, pero sus seguidores comenzaron a cuestionarlos debido a que el líder de Grupo Firme dijo que ya se había hecho la vasectomía

San Miguel de Allende.- Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, aprovechó este fin de semana para visitar San Miguel de Allende y de paso lanzó un mensaje a quienes cuestionan su embarazo.

Hace unos días el líder de Grupo Firme compartió una sesión de fotografías en las que aparece junto a su esposa, sus hijos y hasta su perrito, para anunciar que esperan a un nuevo miembro de la familia.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, publicó Eduin el pasado 18 de noviembre.

Sin embargo, un antiguo video salió a la luz, en el que el intérprete de “Ya supérame” le confesó a su amigo Larry Hernández que ‘se había mochado los cables’.

Daisy Anahy compartió en redes sociales su visita a San Miguel de Allende. Captura de video

Para el programa “Confesiones neta”, de Larry, Eduin Caz explicó que él ya no quería tener más hijos por lo que decidió hacerse la vasectomía.

Los seguidores del cantante originario de Tijuana comenzaron a cuestionar lo del embarazo, pues recordaron que él ya no podía tener hijos.  “No que se hizo la vasectomía”, “Fue por obra del espíritu santo”, se leía en redes sociales.

Sin embargo, en la misma entrevista, Eduin aseguró que había congelado sus espermatozoides, por si cambiaba de opinión.

Y aunque él no ha contestado a quienes lo cuestionan, fue su esposa la que sí lanzó un mensaje dirigido a todos aquellos que se estaban metiendo en su vida.

Daisy Anahy presumió a través de sus historias cómo la estaba pasando en este fin de semana en San Miguel de Allende, pues incluso reveló que se subió a un globo y aunque se mareó un poco y tenía algunos achaques todo estaba bien.

También compartió una fotografía en la que se ve la parroquia de San Miguel Arcángel, sobre la que envió su mensaje.

Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *