Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría están luchando por llevar las cosas en buen término por su hijo Andrés.

México.- La separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que la pareja había mantenido su relación como una de las más sólidas.

Fue en el podcast de Amandititita “Señoras Punk” en donde Sandra Echeverría no aguantó más y se desahogó sobre su truene del vocalista de la banda de rock mexicano Fobia.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría estuvieron juntos durante once años. Foto: Google 

Aunque en ese programa la intérprete de María Félix no reveló las razones, ahora un amigo cercano a la expareja decidió contárselas a la revista TvNotas.

De acuerdo a esta fuente cercana, en la relación de Sandra y Leonardo ganó la monotonía, tal como canta Shakira en su reciente canción sobre su separación de Gerard Piqué.

“Amor había y mucho… incluso, yo creo que aún lo hay; sin embargo, como dice la canción de Shakira: ‘Fue culpa de la monotonía’. Y además, eso no fue todo…”, comenzó a contar el amigo.

Después se refirió a que la carrera en la música de Sandra Echeverría en el género ranchero, inició con los problemas.

“Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada, entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”.

Sandra Echeverría en una imagen de promoción de su tema “No te dejes engañar”. Foto: Google

Otra de las razones que influyó en la separación de los artistas fue la edad, debido a que él le lleva 14 años a ella.

“Sí, hay algo de eso. Él es un señor de 51 años y ella tiene 37, se llevan 14 años y aunque al principio el amor parece que lo puede todo, los gustos, las manías, las prioridades empiezan a cambiar”.

Sobre las “manías”, el amigo explicó que Sandra tiene un carácter contrario al de Leonardo, por lo que llegó un momento en que él no pudo soportarlo más.

“Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar; en su afán de hacer todo perfecto, enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada”.

También aseveró que en cuanto a la carrera musical de Sandra, él comenzó a meterse de más e incluso quería controlar qué cantaba ella.

“Él también en algún momento ha tratado de ser controlador, por ejemplo, desde que se conocieron, lo que los unió fue la música, pero llegó un momento en que él quería decirle qué sí y qué no cantar, cosa que a ella no le pareció, porque ella nunca se entrometió en la carrera artística de él”.

Lo que agregó “más leña al fuego” en esta crisis fue que Leonardo se enfocó demasiado en su disco solista “Espacial colonial”, así como la gira de aniversario de la agrupación Fobia, a la que él pertenece, de modo que su tiempo juntos disminuyó cada vez más.

Portada del disco “Espacial Colonial” de Leonardo de Lozanne. Foto: Google

El amigo de la pareja asegura que su separación no tuvo nada que ver con una infidelidad, ellos son muy leales el uno con el otro, no obstante, cree ellos ya no van a poder reparar lo que se rompió.

“Todo indica que ya viene el divorcio, pues al hacerlo público Sandra, a Leonardo le quedó más que claro que ella no tiene intenciones de volver. Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejarla, aunque es lo más doloroso que le ha pasado”, finalizó.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron una relación en 2011, se casaron en 2014 y tienen un hijo llamado Andrés de 7 años.

El pequeño Andrés junto a su mamá Sandra Echeverría. Foto: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *