México.- La actriz Kate del Castillo quiso sorprender a sus papás al llegar sin aviso a un restaurante, pero parece que la sorpresa fue para ella pues don Eric del Castillo no la reconoció hasta que le dijeron quién era.
Verónica del Castillo, hermana de Kate, fue quien compartió el emotivo momento en el que se reunió la familia, pero la reacción del actor celayense de 88 años preocupó a sus seguidores.
En el video que comenzó a circular en redes sociales se ve cuando don Eric y su esposa Kate Trillo llegan a un restaurante, pero no se percatan de la presencia de su hija Kate.
Mientras la pareja de señores se acerca a la mesa para saludar a René de la Parra (novio de Verónica), quien les dice que hace mucho que no los veía, la protagonista de “La Reina del Sur” llega por detrás para sorprender a su mamá, y logró su cometido, pues le dice casi al oído “yo también tengo mucho tiempo sin verla señora” y doña Kate primero se asusta y luego no puede creer que esté viendo a su hija, pero luego se dan un efusivo abrazo.
Mientras ambas se abrazan, Eric voltea a ver a su hija Verónica, quien es la que está grabando y le pregunta discretamente “¿quién es?”, y de inmediato le responde “¡tu hija!”, pero el actor parece no creerlo, hasta que su esposa voltea y le dice “mira la amiga que nos encontramos”; finalmente el patriarca de la familia reacciona y abraza con una gran sonrisa a Kate.
Pese a que en las últimas apariciones en público el actor de decenas de películas y telenovelas como “Más allá del puente”, ´”La mentira”, “Soy tu dueña” y “Abismo de pasión” por mencionar solo algunas, se ha mostrado en excelente estado y lúcido, llamó la atención de sus seguidores que se mostrara tan confundido al ver a su hija.
Incluso actualmente el actor participa en la telenovela de Televisa “Mi secreto”, que se transmite por Las Estrellas, en el que interpreta al padre David; ningún miembro de la familia ha dado alguna declaración respecto a la salud del astro celayense.
LCCR