México.-Andrés García, quien se encuentra grave de salud, no está en las mejores manos, acusó su hijo Leonardo García a través de un comunicado, refiriéndose de forma directa hacia Margarita Portillo, actual esposa del primer actor.
Actualmente, Andrés García se encuentra conectado al oxígeno, luego de que su estado de salud recayó a causa de una sobredosis de cocaína que también lo tiene al borde de la muerte, declaró su esposa Margarita Portillo.
Ella es considerada como la persona que se ha mantenido al lado del actor de 81 años, pese al carácter difícil que tiene.
Luego de la declaración de Margarita al programa De Primera Mano, donde dijo que se mantiene a su lado por amor, Leonardo García emitió un comunicado oficial a través de redes sociales para expresar que se siente sumamente preocupado por la salud de su padre, quien se encuentra “enfrentando la batalla más grande que ha tenido”.
Andrés García es un hombre de fortaleza, un amigo generoso, el hombre que luchó por todo lo que amo, que ganó múltiples batallas y alcanzó sus sueños, es mi inspiración, mi orgullo, mi padre”, inicia el comunicado de Leonardo García.
En este momento se encuentra enfrentando la batalla más grande que ha tenido, su salud, la cual se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y varias enfermedades que lo debilitan día con día”, agrega en el documento.
Leonardo condena que Margarita expongan a Andrés García en público
En el mismo comunicado, Leonardo García acepta que tiene años distanciado con su padre, pero es por culpa de Margarita Portillo, y de paso la acusó de exponerlo públicamente, lo que es deplorable.
Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, escribió el hijo de Andrés García.
Aunque en otras ocasiones Leonardo ha dicho que el distanciamiento con Andrés García era por su carácter explosivo, hoy dice que pese a ello, él lo ama.
La situación familiar, como todos ustedes saben, ha tenido sus altos y bajos, como en cualquier familia, pero eso no significa que el amor de hijos hacia nuestro papá no exista. Yo entiendo que el carácter de mi papá en ocasiones puede ser muy complicado y explosivo, pero eso cambia de ninguna manera mi amor hacia él”, prosigue la carta del actor de 49 años.