México.- Andrés García salió en defensa de su esposa, Margarita Portillo, a quien Leonardo García acusó de no permitirle ver a su padre, exhibirlo de forma indigna y de tenerlo bajo su cuidado por intereses materiales.
Los señalamientos los hizo Leonardo García a través de un comunicado oficial que lanzó la mañana de este miércoles, en el que deja claro que el amor de hijo a su padre está por encima de su carácter explosivo y de que a veces su padre no los quiere ver.
La situación familiar, como todos ustedes saben, ha tenido sus altos y bajos, como en cualquier familia, pero eso no significa que el amor de hijos hacia nuestro papá no exista. Yo entiendo que el carácter de mi papá en ocasiones puede ser muy complicado y explosivo, pero eso cambia de ninguna manera mi amor hacia él”
También acusó a Margarita Portillo, esposa de Andrés García desde hace nueve años, de no compartirles la información completa respecto a la salud del primer actor, de exhibirlo de forma inadecuada y de no permitirles verlo.
Ante esto, Andrés García ya aclaró el tema y desmintió el comunicado de su hijo Leonardo García.
Asegura que en realidad ninguno de sus hijos se ha preocupado por él y tampoco lo han apoyado.
El periodista Hanzel Zarate, quien le realizó la entrevista, dijo que el actor le aseguró que su hijo solo dice estupideces y pidió que los dejara en paz a él y a su familia que ha formado con Portillo y volvió a decir que nunca se ha preocupado por él.
Con esto, el actor de cine y televisión echa por tierra lo dicho por Leonardo García y el mismo Roberto Palazuelos, quien le hizo segunda en el comunicado que lanzó el conductor este miércoles, 23.
A esa Margarita solo le importa el dinero”, escribió Roberto Palazuelos en el post de Leo.
En el comunicado, Leonardo señalaba estar preocupado por la salud de su padre a quien siempre ha amado y buscado.
Alex Kaffie llama mezquino e ingrato a Leonardo García
El polémico periodista Alex Kaffie opinó sobre la relación entre Andrés García y su hijo Leonardo García, quien culpó a Margarita Portillo de su distanciamiento con su padre.
En la sección “Pájaros en el alambre” de Sale el Sol, Kaffie dijo que para Leonardo era más cómodo decir que no veía a su padre por culpa de Margarita, que aceptar que nunca le importó y hasta lo llamó mezquino.
La gente quiere estar contigo en salud, en enfermedad, me parece muy ingrato, muy mezquino de parte de Leonardo que suba este comunicado porque mira, te puedes pasar 24 horas de tu día cuidando al paciente, y es muy fácil que otro venga y te diga: ‘yo quise hablar con el enfermo y no me dejaron’”, opinó Alex Kaffie.
Si fuera mi caso, que no es, lo aclaro, yo tumbo puertas, eso de decir: ‘no me dejaron verlo, es muy fácil’”, remató Kaffie y Joanna Vega-Biestro opinó igual.