México.- Que si ya no habrá boda, que si ya terminaron su romance pero Televisa les prohibió decirlo, que si hubo infidelidad… Mucho se ha dicho acerca de Irina Baeva y Gabriel Soto en los últimos meses, y como nunca, la actriz dejó en claro muchas interrogantes.
A su paso por la alfombra roja de una gala organizada recientemente por la revista GQ, Irina Baeva se detuvo unos minutos para hablar con la prensa sobre Gabriel Soto, la boda, los hijos y todos los chismes que se dicen en las redes sociales acerca de ellos.
En otras ocasiones la actriz rusa ha declinado dar declaraciones porque ya está harta de lo mismo, o simplemente responde de forma breve, pero en esta ocasión, quiso explicar muchas dudas que tanto la prensa como sus seguidores tienen acerca de su vida.
En primer lugar, dijo que está consciente que mucha gente seguirá dudando de su relación con Gabriel Soto, pero ellos no tienen que demostrarle nada a nadie.
“Ahora sí que no tenemos que demostrarle nada a nadie. Ya estamos en una etapa como pareja, que si alguien quiere creer que si estamos bien, que nos quiere creer que estamos contentos y felices, eso está muy bien y si alguien no lo quiere creer y piensa otra cosa, también está en su derecho de hacerlo”.
Sobre la boda con Gabriel Soto
Como la boda de Irina y Gabriel se ha tenido que posponer en diversas ocasiones, la rusa explicó que hay situaciones que han escapado de su control, como la pandemia de COVID, la guerra en Ucrania y sus compromisos laborales como actores.
“Planeamos una vida y sucedió una pandemia, planeamos una boda, sucedió una guerra ya ahorita ya no puedo planear nada a estas alturas del partido, ahorita vamos conforme van avanzando las cosas, ahorita estamos enfocados más en trabajo, ya habrá tiempo para salir de vacaciones, para ir de viaje, para retomar el plan de la boda, de ser papás en un futuro, en este momento no te puedo decir”, declaró.
Irina destacó que cuando retome sus planes de boda con Soto, la prensa será la primera en saberlo.
“Hay más tiempo que vida y como bien dicen: los tiempos de Dios son perfectos, por algo no se ha dado, más en estos tiempos, ahora que nos liberemos de nuestros compromisos laborales, ya retomaremos el tema de la boda, ya se hará en algún momento más adelante y seguramente ustedes van a ser los primeros en saberlo”.
Sobre los ‘inventos’ en redes sociales
Sobre lo que se dice en redes sociales, especialmente que ella le fue infiel a Soto cuando se fue a estudiar actuación a Nueva York, asegura que la gente siempre se va a inventar cualquier cosa.
“Ya sabemos que siempre se va a hablar y siempre se va a decir, cuando a lo mejor no hay de qué hablar, se inventará algo, se inventará una bolita de nieve, si alguien no lo quiere creer no pasa nada.
Agregó que entre ellos todo va muy bien y que si ya no publican nada en Instagram como antes, no quiere decir que no estén compartiendo tiempo juntos y detalló las actividades que realizan.
“Cuando nosotros estamos juntos convivimos, vamos a comer, vamos al cine, estamos juntos en la casa, no tenemos por qué publicarlo 24/7, no tenemos que demostrarle a la gente o a la prensa, lo más importante es que nosotros lo sepamos, si quieren buscar el arroz negro en cada plato”.
Sobre sus planes de tener hijos
Por último, Irina adelantó que en sus planes de vida sí está tener hijos, pero prefiere no hacer planes y esperar el tiempo correcto para formar una familia con Gabriel Soto.
“Hoy en día no puedo hacer planes porque luego las cosas no ocurren, pero ya habrá tiempo para todo”, finalizó.
Actualmente Gabriel Soto protagoniza la telenovela “Mi camino es amarte” junto a Susana González, que se estrenó a principios de noviembre en la pantalla de Televisa, por tal motivo, el actor estuvo inmerso en las grabaciones desde meses antes, y eso levantó sospechas de que ya se había separado de Irina Baeva.