México.- Paola Rojas sorprendió a sus compañeras de Netas Divinas cuando confesó que ha pensado en presentarle una amiga a su ex esposo, Zague, de quien se divorció en 2019, pues lejos de ser enemigos, hoy llevan una relación cordial.
La periodista Paola Rojas y el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, se separaron en 2018 luego de la filtración de un video íntimo y los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él.
Paola Rojas y Zague formaban una de las parejas más sólidas del espectáculo, se divorciaron a principios de 2019, pero su caso aún sigue siendo del interés de muchos seguidores de ambas personalidades, sobre todo por cómo se dio su separación.
En 2018, mientras Zague se encontraba en el Mundial de Rusia 2018, en México, Paola tuvo que lidiar y fingir ante las cámaras que no pasaba nada.
Pero como en todo, después de la tormenta viene la calma, hoy la ex pareja lleva una relación de amistad por sus hijos, y tan así es que Paola confesó en Netas Divinas, programa que conduce, que ha pensado en presentarle una amiga a su ex esposo.
No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando de verdad ya no solamente rompiste, sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuanta cuando hay hijos de por medio”, comenzó diciendo Paola Rojas.
Agrega que cuando hay hijos de por medio, lo ideal para ambos es tener parejas que se acoplen a sus hijos, lo que le preocupa e incluso ha pensado en presentarle a una vecina a Zague, quien actualmente se encuentra soltero.
Que de preferencia emprenda un camino con una persona buena y entonces ahí sí, no se si yo estoy loca, pero digo: ‘ay fulanita que es mi amiga y que es tan buena, estaría tan bien’”, dijo Paola Rojas.
Una por ejemplo, muy querida, vecina que la conozco bien y que se que es una mujer tan bondadosa, y yo así de: ‘ay, tú estarías muy bien de segunda administración’, ¿estoy muy mal?”, cuestionó a sus compañeras entre risas, aunque ninguna le respondió.
Actualmente, Paola Rojas es pareja de Marcelo Imposti, un importante empresario argentino de 56 años, aunque declaró que por el momento no piensan en boda.