Monterrey.- “Tirando bola” es un programa de Franco Escamilla en el que el standupero invita a celebridades a una entrevista mientras juegan una partida de billar, pero deben apostar 500 dólares, y el perdedor destina el dinero a alguna fundación u otra causa noble de su preferencia.
Franco Escamilla ya ha hecho apostar en su programa a varias celebridades, entre ellos al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, al rapero guanajuatense Santa Fe Klan, al cantautor Kalimba y al comentarista deportivo David Faitelson, entre muchos otros.
En su programa más reciente Adela Micha fue la invitada, y para entrar en calor, el comediante le ofreció un caballito de tequila a la conductora, mientras él se disponía a abrir un refresco.
Pero al ver que Franco no iba a tomar, Micha lo cuestionó: “¿Voy a tomar sola o cómo es la cosa aquí en este programa?”.
Aunque Escamilla le dijo que él no tomaba, accedió a acompañarla, pero sacó de su frigobar una botella del tequila Gran Malo sabor horchata, que es uno de los productos que comercializa el youtuber Luisito Comunica.
Adela Micha lo miró incrédula y expresó: “¿Qué es eso, tequila con horchata?, eso está muy ñoño…”.
Franco lo probó y le ofreció a su invitada que le diera un trago, pero al hacerlo, Adela no pudo disimular que no le gustó nadita, pues hizo una expresión de asco, “arggg… ¡está asqueroso!”, expresó.
El comediante no le quedó más que reír a carcajadas y aceptar que a él sí le gustaba que ‘supieran a algo’.
Adela, quien había confesado que no sabía jugar billar, perdió, por lo que aceptó pagar su apuesta a beneficio de la fundación Esperanza.
“Es una fundación que se dedica a ayudar a niños, sobre todo, que nacen con alguna enfermedad muy, muy rara, y se dedican mucho a la investigación, porque son enfermedades muy raras, que pasa una en muchos millones, y no hay mucha investigación al respecto”, platicó Adela Micha.
LCCR