México.- Leonardo y Andrés García jr., hijos de Andrés García, quien atraviesa un deterioro general en su salud, se están asesorando legalmente para pelear por la custodia de su padre para poder cuidarlo.
Así lo dio a conocer un amigo cercano a la familia García a una revista de circulación nacional. Explica que tanto Leonardo como Andrés García jr., ven en Margarita Portillo a una persona que se está aprovechando de su padre, que lo mantiene a su lado a base de brujería y drogas.
Esto, pese a que fue la misma Margarita, quien dio a conocer que Andrés García recayó debido a una sobredosis de cocaína y por el consumo de alcohol.
El amigo de la familia compartió que el actor de 81 años aún no está fuera de peligro, pero sí estable, pues siempre ha consumido drogas, además de alcohol, los cuales siempre consigue.
Margarita Portillo permite que le den droga a Andrés García
Dijo que le extrañó que Margarita Portillo se mostrara sorprendida por el consumo de drogas que llevó a Andrés García grave al hospital cuando ella siempre ha convivido con los que le proveen las sustancias prohibidas, incluso los ha recibido en su casa.
Don Andrés las pide, ella se hace de la vista gorda, porque sabe que cuando él se va a su casa de la Laguna, es para consumir alcohol o alguna droga, pero ante los medios se hace la inocente, la sorprendida. ¿Tú crees que después de once años, no conocerá a la persona con la que se casó?, ¡que no invente!”.
Incluso la tachó de mentirosa, dijo que siempre maneja las cosas a su conveniencia.
Incluso señaló que cuando Andrés García está en su casa, Margarita aprovecha para llevar a una amiga a la que le da entrevistas para una bioserie que está preparando sobre la vida del actor.
Margarita cree que no le queda mucho tiempo de vida al señor y aprovecha sus momentos de lucidez para sacarle provecho. Nadie tiene tantas memorias y anécdotas de don Andrés, como las que esta señora, con permiso de Margarita, le ha sacado. Con su carita de mustia, Margarita se ha ganado a todos los medios, diciendo que es la que siempre ha estado al pendiente”.
Leonardo y Andrés García jr. tomarán acción legal
Sobre la inconformidad de que Andrés García esté a cargo de su esposa, Margarita Portillo, Leonardo y Andrés jr. ya están tomando acciones legales para alejarla de su padre, pues la consideran una mujer manipuladora que más que bien, está dañando al primer actor.
Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado”.
Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”.
Señala que Margarita ya maneja no sólo el teléfono de Andrés García, sino también sus cuentas bancarias, su vida, todo.
Ella toma la decisión de qué doctor lo ve y supervisa todos sus medicamentos. Con decirte que ni el parte médico les comparte a sus propios hijos, imagínate”.