Estados Unidos.- Luego de casi dos años de su separación, Kim Kardashian y Kanye West lograron un acuerdo y ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos, aunque pasarán más tiempo con su mamá.
Según información publicada por TMZ, West pagará a Kim 200 mil dólares al mes para manutención de North, Saint, Chicago y Psalm, pero esa no es la cantidad total de lo que gastan en sus hijos, es solo su parte.
Además, el controversial rapero deberá pagar el 50 por ciento de los gastos de educación, que incluye la escuela, así como la mitad de lo que se paga por concepto de seguridad de sus hijos.
Todo lo que tenga que ver con sus hijos tendrán igual participación los dos, pues si existe alguna disputa ambos deberán estar en la mediación, si uno no puede estar, el otro tendrá el poder de decisión.
Debido a que Kim y Kanye firmaron un acuerdo prenupcial, la división de los bienes se respetará conforme a lo que ahí detallaron, y según informó TMZ ambos renunciaron a la manutención conyugal.
Casi dos años después llega el acuerdo
La integrante del clan Kardashian le pidió el divorcio al rapero estadounidense en febrero de 2021, luego de estar casados durante siete años.
Sin embargo, el proceso no avanzó debido a la negativa de Kanye, por lo que Kim acudió a los tribunales en marzo pasado para lograr un decreto oficial con el que pudiera poner fin al matrimonio.
Tras su separación, Kim mantuvo una relación estable con el comediante Pete Davidson, estrella del exitoso programa “Saturday Night Live”, la cual terminó nueve meses después.
Mientras a Kanye se le ha relacionado con la modelo Chaney Jones, quien era llamada ‘la doble de Kim’ por su gran parecido físico. Pero recientemente se dio a conocer que West sale con Juliana Nalú, una popular modelo de nacionalidad brasileña.
LCCR