México.- Tras el estreno de Black Panther: Wakanda Forever diversas incógnitas han surgido en torno a los personajes y la polémica ahora se centra en la escena romántica que viven Namor y la princesa Shuri.
Ha salido a la luz que la película estuvo a punto de incluir una escena romántica entre Namor (Tenoch Huerta) y Shuri (Letitia Wright) pero fue eliminada.
Creo que lo más interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión… y en un momento dado, en una primera versión, debatimos en plan: ‘Oye, ¿lo dejamos ahí? Venga, añadamos algo de complejidad a la relación'”, comenta Michael P. Shawver, responsable del montaje del filme, en una entrevista concedida a Newsweek.
Además, evitaron los coqueteos de Shuri con Namor, lo cual le hubiera dado otra línea a la película.
“Pero luego hay que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en contraposición a ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, a la que llegará al final”, añadió Shawver.
Tenoch también confirmó que no existió interés romántico por parte de los personajes.
Creo que hay más bien un toque humano, íntimo. En la historia de sus reinos y de sus pueblos comparten la misma raíz, y la amenaza viene del mismo lugar y por la misma razón para ambos. Ambos se han enfrentado a causa del vibranium y los recursos naturales, y a las amenazas de países occidentales como Estados Unidos y Francia. Creo que conectan en ese aspecto”, manifestó el actor.