Guanajuato.- Mona, popular youtuber originaria de León, se mostró sorprendida cuando se enteró que la foto que compartió en lencería roja para presumir su nuevo cuerpo, alguien las puso a la venta en OnlyFans.
Mona, quien viajó junto a Geros a la Ciudad de México al cumpleaños de su amigo Davis, compartió con sus seguidores de Facebook y YouTube que alguien se adueñó de sus fotos en lencería para venderlas en la aplicación para adultos, lo que no permitiría más.
¿Se acuerdan que me dijeron que mi foto, la que me tomé con el babydoll rojo, anda en la aplicación azul? Yo le digo así porque todavía no he descargado nada (de aplicación)”, dijo Mona en el en vivo con sus seguidoras.
Me comentaron que sí y que andaban cobrando y que no estaban cobrando nada barato, yo dije: ‘bendita gente, qué no se da cuenta que no era yo’”, agregó Mona al en vivo con sus 1.44 millones de seguidores tan solo en YouTube.
La bloguera nacida en León, Guanajuato, se dijo sorprendida porque la gente pagara por esa foto, aún cuando ella la subió sin costo a su página, para que la vieran.
Yo la subí a la página para que la vieran, dicen que sí están cobrando mucho, dije: ‘hijos de la chingad*’”.
Mona compartió que habló con su pareja Geros, sobre otras fotos similares que tiene guardadas, que ya no compartirá en redes sociales, sino en su propia cuenta de OnlyFans.
Tengo varias fotos, dije: ‘si las van a estar subiendo, mejor yo me hago una’”.
Mona compartirá fotos navideñas sensuales
Entre broma, la leonesa consultó con Geros la apertura de su propia cuenta para subir las fotos, estilo Navidad, que tiene pendientes por compartir.
Tengo la foto de Navidad, tengo dos fotos que les quiero subir chicas, sí se ven así como que: ¡Uuuuw! Bien perrillas, si las van a estar subiendo en esa aplicación, mejor las subo yo”, dijo, pero confesó que Geros, como su pareja, le puso condiciones para poder hacerlo.
Si van a subir mis fotos y a ganar, mira yo las estoy subiendo en la página, tengo dos fotos que les voy a subir, me vestí coqueta, una es de Navidad, con falda y blusa de Navidad; y otra que me tomé de Santa Claus, salgo sentada, mirándome en el espejo”, confesó Mona.
Para calmar los celos de Geros, quien le prohibió hacerlo, ella le ofreció supervisar las fotos antes de subirlas.
Mona recordó que tiene pendiente una sesión de fotos navideñas pendientes con Karely Ruiz, en traje sensual.