México.- Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, dio a conocer desde la cama de un hospital que sufrió un accidente mientras practicaba en la pista de motocross, y lo documentó con varios videos del momento.
Natanael Cano, quien apareció conectado a suero y con un pie enyesado, explicó a través de varias historias de Instagram que se encuentra estable y aconsejó no practicar motocross si no se tiene condición.
Accidentes son accidentes. Me faltó mucha condición. No se confíen plebada”, escribió Natanael Cano en Instagram.
Trascendió que el rapero de 21 años ya se recupera en la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora, desde donde explicó que pudo ser menos peor si hubiera entrenado para desarrollar más condición.
Al parecer, una acrobacia salió mal y Natanael terminó cayendo de la motocicleta.
Gente, tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, aquí en motocross, le mando un saludo a la plebada que le gusta darle recio, nos tocó pasar por esto, aquí andamos echándole ganas”, dijo Natanael, quien lucía una bata de hospital.
El cantautor del género regional mexicano dijo que las personas que gustan de estas prácticas extremas, deben tomar en cuenta medidas preventivas, por seguridad.
Ay nomás pa’ que quede claro plebada, que si no entrenas, que si no traes condición, que si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista, pero ahora cuídense mucho, yo ando tirando hueva, gracias a Dios no pasó a mayores, acá andamos”, finaliza Natanael Cano en el video.