León, Guanajuato.- Siempre son los niños quienes reciben una reprimenda cuando se portan mal, pero ¿qué pasa con sus papás? ésa es la premisa de “Tengamos la fiesta en paz” cinta mexicana que se estrenó el pasado 1 de diciembre y en su primer semana ha dejado muchas buenas cosas a quienes la han visto.
Dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un musical navideño que sigue a un matrimonio que está atravesando una importante crisis en su relación, y mediante música y espíritu de la Navidad, tratarán de solventar sus problemas.
Durante el estreno, familias guanajuatenses pudieron disfrutar de esta obra, que refrenda el amor y cómo pequeñas muestras de cariño harán a una familia más fuerte.
Tengamos la fiesta en paz tiene una gran cantidad de valores, te va a cambiar la vida. Todos podemos crecer como personas, como matrimonio. Es una película simpática, que profesa el amor de pareja”, dijo el Padre Espinosa de lso Monteros.
Las madres de familia Fátima y Lucero salieron muy emocionadas y recomendaron la cinta ampliamente.
“Tiene demasiados valores, algo que estamos perdiendo. Yo la volvería a ver, y en verdad, se las recomiendo para toda su familia
La película es protagonizada por Mamen García, Teresa Ferrer, Carlos Aguillo y Juan Sánchez, así como Eva y Ana Bravo.
Fue producida a través de crowdfunding, es decir, un sistema de donación en línea. La fundación ofrece a sus donantes una serie de reconocimientos y obsequios, según el monto de la aportación.
Al final de la película se pueden ver decenas de fotografías de las personas y familias que contribuyeron para la realización de esta cinta.