París.- Kimberly de Las Perdidas se encuentra realizando uno de sus sueños en Europa, pues se encuentra en París disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos y de paso, celebrando su cumpleaños.
Como es su costumbre, pidió ayuda para pronunciar nombres como el Museo de Louvre y la Torre Eiffel; fueron los primeros atractivos que visitó.
Hermanas, a mis espaldas se encuentra el museo, ¿el museo de qué? ah sí de ‘Luvre’ (sic), los sueños se ven, no se sueñan. Los sueños se viven despiertos, no se viven así”, parafraseó Kimberly.
Algunos fans se pusieron a sus órdenes, pues radican en París y hasta la invitaron a cenar.
Durante su estancia, todo predecía que probaría algún baguette o se sentaría en un café parisino, pero al contrario, se comió unas papas -a la francesa para no desentonar- y un burrito mexicano.
Estoy contenta porque celebré mi cumpleaños aquí, estoy triste porque no estoy con mi familia, pero estoy con mis amigos y me la estoy pasando increíble. Si se me salen las lágrimas disculpen”, dijo Kimberly emocionada.
Kimberly compartió que en París realizará un paseo en crucero por el Río Sena, en Los Inválidos, además de visitas a Londres, Bélgica y Barcelona.
Comentó que antes de viajar a Europa, fue con su amigo Arzuco a Ciudad de México para celebrar, además se hizo un tatuaje de Carlitos de los Rugrats.
Kimberly compartió su emoción con lágrimas y muchas sonrisas.