México.- Maya Nazor se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas, no solo por ser la novia de Santa Fe Klan, uno de los artistas más populares del momento, sino por su belleza y curvilínea figura.
Con 4 millones de seguidores y apenas 23 años, Maya Nazor se ha convertido en una de las celebridades de Instagram, pues consiente a sus fans con sensuales bailes y poses.
La joven madre presume su envidiable figura pese a haber dado a luz hace pocos meses, pues a mediados de este 2022 se convirtió en la mamá de Luka, primogénito de Santa Fe Klan.
Pero esta vez Maya emocionó a sus millones de followers al anunciar que se haría un cambio de look, y mostró imágenes en una estética, pues con una capa negra y el cabello recogido en porciones se despidió de su look rubio.
“Cambio de look… prepárense!!”, escribió sobre la imagen.
A través de sus historias de Instagram, Maya impactó al mostrar el resultado, pues tiñó su larga cabellera de un tono zanahoria con el que resaltan sus ojos claros, además utilizó un sexy outfit en color negro que contrastaba con su nuevo look.
Para consentir a sus seguidores posteó un breve video en el que baila a ritmo de reguetón para lucir el nuevo tono de su cabello.
LCCR