Estados Unidos.- El patriarca de la dinastía Rivera fue sometido a una delicada cirugía, y su hijo, Pedro Rivera Jr., alarmó a sus seguidores al pedir oraciones por él y publicar un video desde el hospital.
En las imágenes que compartió en Instagram, se puede ver a don Pedro Rivera mientras lo llevan en una cama de hospital por un pasillo hasta el elevador, y se ve que le están aplicando varios medicamentos por vía intravenosa así como un monitor con el que vigilan sus signos vitales.
“Mi padre en una operación muy seria. Manténganlo en sus oraciones. Dios les bendiga”, escribió el hermano de Jenni Rivera.
Debido a que no explicó los motivos por los que don Pedro tendría que ser intervenido comenzaron a circular en redes sociales especulaciones sobre si se trató de un infarto.
Don Pedro Rivera explica lo que le pasó
Fue el propio don Pedro quien a través de su cuenta oficial en Facebook explicó en un video lo que le pasó, y de paso mandó mensajes a los medios de comunicación ‘los buenos y los malos’ y hasta a sus ‘haters’.
El abuelo de Chiquis Rivera contó que lo operaron de un padecimiento con el que tiene al menos 30 años, pero desgraciadamente por errores médicos nadie se lo había diagnosticado.
De buen humor y agradecido con el doctor que en esta ocasión lo atendió, explicó que se trató de una hernia que tenía en la ingle y pidió a la gente que pongan mucha atención en cuestiones de salud.
“Lo más importante es estarse checando seguido… yo con esto que estoy pasando duré muchísimos años hasta que de plano me dediqué a descubrirlo”, cuenta en el video.
“Le encargo encarecidamente a la gente que lo que debe cuidar es su salud, no se les olvide que todo el dinero que ganemos ahí se queda y no sabemos ni quién lo va a gastar”, agregó.
Don Pedro Rivera tranquilizó a sus seguidores, pues dijo que se sentía muy bien, con mucha fortaleza y que probablemente en un par de días salga del hospital.
“Con esto que me pasó ahora ya tenía como 30 años y desgraciadamente ningún médico me la descubrió (la hernia) como sucede en muchísimos casos”.
“No les recomiendo estar enfermos, porque es lo más feo que se siente, que no tienes movimiento, que no puedes hacer nada y por cualquier cosa te duele todo tu cuerpo”, aseveró.
Manda mensaje a medios y ‘haters’
El productor musical de 79 años aprovechó su charla en video para mandar un mensaje a los medios de comunicación, pues hubo algunos que reportaron que le había dado un infarto.
“Hay personas que se dedican a dar la mala noticia y hay personas que aunque sepan que no hay un mal te tiran un buscapiés para generar controversia y lograr rating, pero gracias a todos los medios de comunicación a los buenos y a los malos”.
El papá de la fallecida Jenni Rivera también dedicó unas palabras a quienes le ‘tiran hate’ en redes sociales.
A los haters como quiera que sea nos ayudan a que más gente que no nos tomaban en cuenta nos vea”, dijo con una sonrisa.
“Gracias a Dios yo estoy bien, no me ha pegado ningún ataque, no estoy débil, estoy muy fortalecido”, finalizó don Pedro.
LCCR