España.- La monotonía les llegó muy pero muy rápido a Piqué y Clara Chía Martí, quienes se habían visto de lo más enamorados desde que destaparon su romance, a semanas de que el futbolista anunció su separación de Shakira.
La prensa española está reportando en las últimas horas que Piqué y Clara Chía Martí ya no son novios, por lo que empezarán el 2023 solteros y sin compromiso.
Tan solo seis meses habría durado el romance de Piqué y Clara Chía Martí, desde que se dieron a conocer las primeras fotos juntos, aunque el tiempo que llevaban podría ser más, pues se dice que comenzaron a salir desde antes que el deportista y Shakira hicieran oficial su separación.
¿Por qué terminaron Piqué y Clara Chía Martí?
Aunque esta noticia todavía no es oficial, hay varias razones por las que Piqué y la joven de 23 años terminaron su romance.
La primera es porque supuestamente Clara Chía se hartó del acoso de los medios de comunicación, porque no dejaban de perseguirla al ser la nueva novia de Piqué. Con o sin él, los paparazzis la acechaban a cada paso que daba.
La segunda razón tiene que ver con su empleo, ya que la joven y Piqué se conocieron en la empresa del futbolista llamada Kosmos, y desde que comenzaron a andar, se dice que ella empezó a tener privilegios, lo cual molestó a sus compañeros y por consiguiente el ambiente en la ofician se volvió incómodo.
El tercer motivo lleva el nombre de Shakira, debido a que supuestamente a Clara Chía no le pareció el arreglo al que llegó la ex pareja, ya que Piqué podrá volar de España a Miami cuantas veces quiera para pasar tiempo con los hijos que tuvo con la intérprete de “Monotonía”, por lo que el ex jugador del Barcelona, comprará una casa en Estados Unidos.
Otra versión asegura que lo suyo solo fue un flechazo y a poco más de medio año juntos, ya se habrían hartado el uno del otro. De hecho, hace unos días, fueron captados con semblantes de desánimo y distantes cuando salían de un restaurante japonés en Barcelona.
Mientras la verdad sale a la luz, este rumor crece como la espuma y se respalda en que recientemente Piqué ha sido fotografiado sin Clara Chía.