México.- La etapa de enamoramiento habría llegado a su fin en el romance de Cazzu y Christian Nodal, de modo que la rapera argentina cada vez está más harta de la actitud machista del mexicano, de las borracheras que se pone y de que quiera controlarla.
Poco más de medio año ha pasado desde que Cazzu y Nodal fueron vistos juntos por primera vez tomados de la mano en las calles de Guatemala, y al parecer podrían acabar el 2022 separados.
Una persona muy cercana a Cazzu y Nodal declaró en entrevista con la revista TV Notas que la cantante de la canción “Maléfica” ya está harta de que Nodal sea muy machista y no se controle cuando toma bebidas alcohólicas.
“Lo que a ella no le gustó nada es que ya empezó a salirle lo machista, eso la tiene muy confundida. En los Grammy, en Las Vegas, la pasaron bien, pero a él finalmente se le pasaron las copas y ella una vez más comprobó que tiene problemas con la bebida”, declaró la fuente cercana a la pareja.
Debido a esta actitud de Nodal y a su vicio, Cazzu está muy “sacada de onda” y se estaría replanteando si mantener la relación sentimental o no.
“Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó a ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida; en verdad la noté muy sacada de onda”, agregó la persona que prefirió el anonimato.
Además cuando el ex novio de la cantante Belinda se pasa de copas, se le sale lo controlador, lo prepotente y lo grosero, no solo con ella, sino con la gente que se encuentra a su alrededor.
“Tomado es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo y eso va en contra de lo que ella quiere. El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente”, aseguró el entrevistado.