Ciudad de México.- En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a miles de fans de Bad Bunny que aún con boleto en mano no pudieron entrar este 9 de diciembre al concierto en lo que se presume un fraude; el Estadio Azteca ‘dio portazo’ y se deslindó, señalando a Ticketmaster.
Luego de que se viralizaron imágenes y quejas de seguidores del reguetonero puertorriqueño quienes acudieron la noche de este 9 de diciembre al primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México, el Estadio Azteca lanzó un comunicado en el que señala a Ticketmaster para cualquier queja respecto a los boletos clonados.
Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, informaron.
“Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la SSPC”, agregaron en el comunicado.
“Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster”.
Para finalizar aseguran que pedirán informes ante lo ocurrido para evaluar las acciones correspondientes.
Miles se quedan fuera, pero el Estadio Azteca luce ‘vacío’
Pese a que fue evidente que una multitud se quedó fuera del concierto de Bad Bunny pese a haber comprado sus boletos en centros autorizados de Ticketmaster (muchos de ellos desde la preventa en febrero pasado) debido a que supuestamente sus entradas eran falsas, dentro del Estadio Azteca, en el área central se veían enormes vacíos.
Los fans del intérprete de “Un verano sin ti” y “Dákiti”, expresaron en videos que se viralizaron en redes sociales que no había una solución para sus supuestos boletos falsos, pues solo les daban la opción de comunicarse a Ticketmaster para solicitar su reembolso.
Profeco pide informe a Ticketmaster
A través de sus redes sociales, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya pidió a Ticketmaster un informe por el problema con los boletos falsos o duplicados para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
“La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca”, se lee en el mensaje del procurador.
Agregó el número telefónico 55-5568-8722, al que los afectados pueden llamar para hacer sus quejas de manera formal “para atenderlas en los términos de la ley”.
LCCR