EUA.- Desde que se diagnosticó a Bruce Willis con afasia su familia no ha parado de pedir oraciones por él, y ahora más que nunca, pues el actor se puso grave.
La afasia es una condición en donde disminuyen las capacidades cognitivas, lo que le llevó a Bruce tomar la decisión de retirarse.
Sin embargo, las personas cercanas al actor están preocupadas por su temprano deterioro de salud, pues hasta piden un milagro navideño.
El portal Radar Online tuvo una entrevista con una persona relacionada a la familia del actor, quien asegura que su exesposa, Demi Moore, ha estado cerca de él.
Hemming ha sido la intermediaria entre quienes quieren contactar a Willis, pues el actor de 67 años no siempre logra entender lo que las personas quieren decirle.
Ahora con la llegada de la época decembrina su familia, que también incluye a las tres hijas que tiene con Demi Moore, han tratado de mantenerse con ánimo para pasar vacaciones juntos.
Esto pese a que notan que Willis no siempre está consciente de lo que sucede a su alrededor, lo que les rompe el corazón.
Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.