Ciudad de México.- Fanáticos de Bad Bunny se preparan para disfrutar del concierto que el rapero ofrecerá en unas horas en el Estadio Azteca, los que no podrán entrar, no se quedarán atrás y decidieron formar parte de la fiesta desde afuera del recinto.
No cabe duda que, con tal de escuchar a Bad Bunny, los fanáticos del boricua están dispuestos a hacer lo que sea para estar lo más cerca de él este 9 y 10 de diciembre del “World’s Hottest Tour”.
Fans organizaron eventos en redes sociales como “La mega peda afuera del Estadio Azteca para los que no conseguimos boletos”, que hasta este jueves contaba con 598 personas interesadas, o “Todos a la explanada del Azteca para escuchar el concierto de Bad Bunny”.
A través de Telegram se hizo un grupo de más de 5 mil miembros que se reunirán este viernes 9 en la entrada principal del Estadio, a las 20:30 horas. Se les pidió portar un listón rojo para identificarse.
Para no alterar el orden público, se les pidió no hacer disturbios ni tomar bebidas alcohólicas en la vía pública para poder disfrutar de la música de Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo.
Negocios cercanos hacen su agosto con show de Bad Bunny
Otro grupo más radical es: “Portazo. Bad Bunny CDMX”, para meterse a la fuerza al Coloso de Santa Úrsula; o aquellos que lo toman con gracia, invitando al show del doble de Bad Bunny “Lo mismo pero más barato”, mañana en el Zócalo.
Comercios como El Roof Azteca aprovecharán su cercanía al recinto para armar una fiesta VIP temática sobre el intérprete de “Tití Me Preguntó”, que contará con barra libre, DJ y prometen que el concierto se escuchará “como si estuvieras dentro” del Azteca.
¿Te quedaste sin boletos? Somos tu mejor opción para que disfrutes escuchando el concierto cómo si estuvieras dentro”, dice en su publicación de Facebook.
Ofrecen una preventa de mil 500 pesos con cupo limitado, lo cual incluye barra libre y DJ’s, este 9 y 10 de diciembre.
Internautas que aún tenían la esperanza de conseguir entradas al evento, compartieron que Ticketmaster había liberado más boletos, y de nuevo se desataron las críticas a su servicio, estafas y exceso en los precios.
También se expuso que los revendedores ofrecen entradas en 40 mil pesos.
Yo pasé de ‘pago lo que sea’ a ‘nel, no voy a caer en la tentación de la reventa’. Ticketmaster ha fomentado que estemos dispuestos a desembolsar montos ridículamente absurdos por disfrutar de un concierto. Estoy tristísima, pero sé que Bad Bunny lo entenderá”, posteó la usuaria Olimpia.
Profeco interviene en Ticketmaster para conciertos de Bad Bunny
Ante el gran número de denuncias por falsificación de boletos, que hasta ayer se reportaban cerca de 500, para conciertos como el de Bad Bunny, Dua Lipa y Harry Styles, Ricardo Sheffield, a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), finalmente se pronunció al respecto.
Estamos haciendo el análisis de cuáles (de las denuncias) son de carácter penal y cuáles son responsabilidad de Ticketmaster”, explicó Ricardo Sheffield.
Nosotros queremos deslindar las responsabilidades porque creemos que hay problemas por parte de Ticketmaster, pero también hay de carácter penal por algunos delincuentes que falsificaron boletos”, compartió en un comunicado.
Advirtió que será un proceso lento ya que hay demandas de eventos anteriores.
Bad Bunny se tomará un break
Bad Bunny se tomará un descanso el próximo año para disfrutar de sus logros.
En entrevista con la revista Billboard compartió que el 2023 se lo dedicará a él mismo, a su salud física y mental.