León, Guanajuato.- Lucía Méndez llegó como invitada sorpresa al evento del récord Guinness de la Taza de café más grande del mundo que se realizó en el Distrito Mx León.
Tras recibir una ovación de pie, la actriz leonesa dedicó un tiempo a la prensa para hablar de la invitación a este evento que se realizó este sábado 10 de diciembre.
¡Yo feliz!, muy contenta de estar aquí en mi tierra, León, para el récord Guinness de la ‘Taza de café más grande’. Soy muy feliz”, reiteró.
La famosa se dijo orgullosa de sí ser profeta en su tierra, pues el recibimiento fue inolvidable.
“Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo sí soy profeta en mi tierra en León. Decirles que vamos a venir cantando al Palenque el año que entra; estoy muy emocionada, hace mucho que no venía a León”.
Sobre los rumores de una pelea con sus colegas Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata que le impidan continuar con la segunda temporada del reality de Netflix: ‘Siempre Reinas’.
Sí me buscaron pero yo no manejo mi carrera, vamos a ver qué pasa. ¿Volverás? No lo sé, no lo sé, vamos a ver todo depende de muchas cosas”.
A pregunta expresa de si su participación dependerá del enfrentamiento que tuvo con Laura Zapata, prefirió guardar sus comentarios.
“Mira, no quiero hablar de eso, estoy en un lugar tan bonito, tan padre, que no me interesa hablar de eso. No quiero hablar, ni necesito hablar de nadie para ser tendencia e interés, ¡Mira! el público me recibió de pie, no necesito dañar a nadie, ni hablar mal para salir con éxito en la vida. Me están invitando a este evento que es récord Guinness y vamos a disfrutarlo”.
Casi por último, Lucía compartió que su término de año será redondo pues participó en dos eventos importantes.
A todo dar, lo terminé descansando, ya me sentí muy cansada y realmente trabajé mucho; tuve varios conciertos que no hice, cancelé, porque me sentía muy agotada”.
“Fue una experiencia muy bonita con ‘La Máquina’ que ya la grabé. Soy dos proyectos maravillosos e independientes, de ‘Siempre Reinas” ha sido un éxito, un suceso fue una tendencia, un éxito más para mi carrera”.
La artista añadió que comenzará con dos giras importantes que tienen que ver con el tema ranchero, boleros, además de Killer Babes, un musical.
Al evento de la taza, también acudió Arturo Peniche y Latin Lover.