El cantante Bad Bunny se presentó este fin de semana en la Ciudad de México con gran éxito

Ciudad de México.- El cantante Bad Bunny dejó claro con su serie de conciertos en México por qué es uno de los exponentes musicales con mayor popularidad en la actualidad, y ahora Claudia Sheinbaum destapó su intención de llevarlo al Zócalo.

Este fin de semana el reguetonero boricua se presentó en el Estadio Azteca, pero el evento esperado por miles de fans desde principios de año se convirtió en una pesadilla para cientos, pues sus boletos fueron falsificados.

Pero pese al caos, problemas y frustración de quienes no pudieron entrar al concierto, más de 85 mil personas dentro del Estadio Azteca cantaron y ‘perrearon’ desde el principio temas como “Me porto bonito”, “Un ratito”, “Efecto”, entre muchos otros.

Y tal parece que al ver el nivel de popularidad de Benito, nombre real del cantante, el gobierno de la Ciudad de México ya levantó la mano para que ‘El Conejo Malo’ de un concierto gratuito en el Zócalo, como el que ofreció Grupo Firme en septiembre pasado, donde rompió récord de asistencia con más de 280 mil personas.

A través de sus historias de Instagram, Claudia Sheibaum, jefa de gobierno de la CDMX, publicó un video en el que se ve que está platicando por teléfono, y asegura que ya se puso en contacto con Bad Bunny para que cante en el Zócalo.

“Uy no, ya buscamos… ya lo buscamos, le dijimos que venga, pero no tiene días… ya buscamos a Bad Bunny pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, se escucha decir a Sheinbaum, quien al parecer habla con una joven quinceañera que no pudo asistir al Estadio Azteca.

Y es verdad que el puertorriqueño no tiene próximas fechas, pues su concierto de este sábado 10 de diciembre es el último de su gira extensa “World’s Hottest Tour”, pues el astro ya anunció que en 2023 se retirará de los escenarios para tomarse un descanso no solo físico, sino también emocional y mental.

A través de sus historias de Instagram, Sheinbaum reveló que sí contactó a Bad Bunny. Captura de video

Despliegan operativo para que no se repita caos con Bad Bunny

A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que había tomado las medidas necesarias tras el caos vivido el viernes 9 de diciembre, debido a que se presentó un gran número de boletos falsos por los que muchos fans no pudieron entrar pese a tener boleto legítimo.

“Ante los problemas que enfrentaron consumidores por la clonación de boletos para el  primer concierto del cantante Bad Bunny, (Profeco) desplegará un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca de la Ciudad de México, este sábado para la segunda fecha, en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran”, se lee en el comunicado.

Cientos de personas no podían entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca debido a que les clonaron o falsificaron sus boletos. Foto: Especial

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *