Ciudad de México.- Para celebrar su exitosa gira internacional, Bad Bunny y Spotify ofrecieron una fiesta privada en un exclusivo lugar en Polanco en la que estuvieron varios famosos, y entre los invitados especiales estaban Las Perdidas.
Wendy Guevara y Paolita Suárez estuvieron entre las celebridades que fueron invitadas a la fiesta privada de Bad Bunny, luego de dar el último concierto de su “World’s Hottest Tour”, el cual fue este 10 de diciembre en el Estadio Azteca, tras lo cual el reguetonero boricua se retirará de los escenarios por lo menos un año.
A través de sus historias de Instagram, Wendy Guevara compartió lo bien que se la pasó en la fiesta de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del fenómeno del reguetón.
En las imágenes de la youtuber leonesa aparece junto a Danna Paola, de quien dijo que es una súper artista, y que a pesar del éxito que tiene es muy sencilla y buena onda.
Ponen Las Perdidas el ambiente
Pero el gran ambiente lo armaron Paolita y Wendy con Galilea Montijo, Kunno, Eduardo Capetillo Jr. y Alfonso Waithsman, el conocido como ‘Maquillista de las estrellas’, con quienes se la pasaron echando relajo, incluso, la conductora de Televisa salvó a las guanajuatenses de pasar una vergüenza.
Y es que en uno de los videos que compartió Wendy, se ve que estaba a punto de mostrar de más, pero Galilea Montijo reaccionó y le subió la blusa para evitar que enseñara ‘las nenas’, explicó Guevara.
Paolita Suárez también compartió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, y en uno de los clips captó la llegada del festejado de la noche. “Llegó Bad Bunny soporten fiesta privada CDMX”, escribió junto en la publicación.
Entre los invitados a la fiesta privada del intérprete de “Me porto bonito” y “Dákiti” también estuvieron José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, El Escorpión Dorado, así como Fernanda y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera.
Así se despidió Bad Bunny
Tras su extensa gira por Latinoamérica, Bad Bunny se tomará un receso de los escenarios, pues aseguró que por salud mental y emocional durante todo el 2023 no dará ningún concierto.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el reguetonero puertorriqueño agradeció a sus fans, y en particular a México, donde cerró su “World’s Hottest Tour” este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca.
“Wow!!! Qué noche!!! Gracias México!!! Gracias América por la mejor experiencia de mi vida!!! Los amoooo con mi vida!!!! Me llevo esta gira en el corazón para siempre!! Que viva América Latina!!! Que viva la música en español!!! att. Benito, de Puerto Rico pal mundo entero!”, escribió Benito en Twitter.
LCCR