México.- Carlos Rivera ha dedicado su carrera principalmente al género del regional mexicano desde que participó en el reality de “La Academia”. A veces coquetea con el Pop y con la balada romántica, pero su gusto por el reggaetón de Bad Bunny lo tenía muy escondidito.
A través de las historias de su Instagram oficial, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, Carlos Rivera sorprendió en el segundo concierto que ofreció Bad Bunny en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México este sábado 10 de diciembre.
Los fans de Bad Bunny que estaban en las gradas, no se imaginaron que a su lado iba a estar el mismísimo Carlos Rivera ‘perreando’ de lo lindo los éxitos del cantante de reggaetón originario de Puerto Rico.
En la primera historia de Instagram, el cantante de “Recuérdame”, el famoso tema de la película “Coco”, publicó un video de su vista del escenario de Bad Bunny desde las gradas y escribió: “Yo también perreo !! Jaja”. Luego etiquetó la cuenta oficial del puertorriqueño y puso que estaba en el Azteca.
En otra publicación, Carlos Rivera compartió un video del momento en que Bad Bunny “vuela” sobre una palmera en el Estadio Azteca, espectáculo que ha llevado a todos sus conciertos, como parte de la gira “World’s Hottest Tour”.
Con estas publicaciones, el recién casado con Cynthia Rodríguez, ex conductora de “Venga la Alegría”, demuestra que tiene un versátil gusto musical, acorde con los éxitos de moda, como lo son las canciones de Bad Bunny, sobre todo las de su reciente disco “Un verano sin ti”.