Ciudad de México.- Las Perdidas andan en la Ciudad de México debido a que están grabando una serie para Televisa de la que aún no quieren revelar detalles, pero Paolita Suárez y su novio estaban transmitiendo en vivo cuando se ‘enfrentaron’ a las chinches.
La famosa leonesa, a quien sus fans le dicen de cariño ‘La Patas’, platicaba con sus seguidores a través de su canal de YouTube, y les contaba que a Christian, su novio, le había picado algo en la espalda, pues traía ronchas grandes.
Sus seguidores comenzaron a darle remedios, que se pusiera VapoRub, que usara tejocotes ya secos, entre otros consejos.
Paolita aprovechó para contar que hace aproximadamente cuatro años tuvo que utilizar varios frascos de insecticida en su colchón y todo su cuarto debido a que al parecer un galán que tenía en este tiempo le dejó chinches en su cama, por lo que durante un mes se durmió en su sala.
Pero en esta ocasión, platicaba con sus seguidores en YouTube que junto a Kimberly Irene y Wendy Guevara están en la Ciudad de México porque las tres tuvieron llamado a las 8:00 de la mañana en Televisa para una serie de la que no pueden dar ningún detalle aún.
Pero después fueron a otro lugar, y cree que fue ahí donde a Christian, su ‘bebé’ como le dice de cariño, le picaron las chinches, pero luego recordaron que todos se acostaron en la misma zona.
A la influencer guanajuatense le empezó a dar ansiedad, pues incluso comenzó a rascarse en varias partes del cuerpo, y mientras seguía contestando mensajes a sus fans, le gritó a su novio.
¡Christian ven, ven, ven rápido, algo me está caminando aquí… sentí que algo me caminó, ¿sería una chinche?”, le dijo preocupada.
Christian le dijo que mejor que se quitara la blusa para revisarla “Ah, ya te picó! Aquí traes rojo”, expresó, pero según Paolita era una cicatriz ya vieja, “ay, eso es la viruela de cuando estaba chiquita”.
Fuera de cámara, Paola se quitó también el bra para que su novio lo revisara y fue cuando ambos gritaron porque vieron algo y hasta aventaron la prenda al piso, luego soltaron las carcajadas al darse cuenta que era ‘un pedazo de greña’.
Paolita Suárez no quiso revelar en cuál serie es en la que está trabajando junto a Wendy y Kimberly, conocidas como Las Perdidas, pero será algo que “dejará huella”, además platicó que para la grabación le taparon uno de sus tatuajes, el de Goku que tiene en uno de sus brazos. También presumió que a su novio le ofrecieron trabajar en la producción.
“Tenemos llamado, y digo tenemos porque también va Christian, a las 8 de la mañana, ya ven que me llevé a Christian y ahí lo vieron y le dijeron que si quería salir en la serie, y él aceptó, así que mañana nos vemos otra vez en Televisa grabando la serie”, dijo; su novio agregó que le dijeron que mañana podría interpretar a un policía o un pandillero.
LCCR