Margarita Portillo y Andrés García tienen más de 20 años casados

Acapulco.- Una vez más, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, salió a dar la cara luego de que una revista publicara que, según un ex empleado, ella y su hijo solo esperan que el actor se muera para quedarse con todo, .

Este martes, TVNotas publicó una entrevista con un supuesto ex empleado de Margarita Portillo, quien asegura, entre otras cosas, que ‘empastillan’ a don Andrés y que incluso lo hicieron que firmara ante un notario para ceder todas sus propiedades.

José Fernando Nolasco, quien se ostentó como ‘la mano derecha’ del hijo de Margarita, Andrés López Portillo, hasta noviembre pasado (que fue despedido) hizo preocupantes declaraciones a la mencionada publicación.

“Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la Ciudad de México ante un notario para que firmara para ceder todas sus propiedades, no estuve ahí, pero otro asistente de López Portillo me contó. Lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, venía con oxígeno y todo, venía mal, pero era urgente firmar los documentos que traían Margarita y su hijo. Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos me dijo: ‘¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ya lo dejaron encueradito, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades’”, explicó en entrevista.

Debido a esto, Margarita, quien lleva más de 20 años casada con el actor de 81 años, dijo entrevista vía zoom con “Ventaneando”, que al supuesto ex empleado solo lo vio una vez, y aseguró que está diciendo mentiras, pues ni siquiera le consta todo lo que dijo.

Portillo dijo que aunque no tenía por qué dar explicaciones, hablaría respecto a las propiedades de las que supuestamente lo despojaron.

Desde hace algunos meses la salud de don Andrés se ha deteriorado y Margarita asegura que a su hijo Leonardo no le importa. Foto: Instagram

“A mí Andrés me dio la propiedad de la laguna hace años, la vendimos y de ella vivimos los dos, la mitad fue para mí y la mitad para Andrés, a pesar de que me la había dado; mi hijo, que recibió el rancho, lo vendió y durante tres años vivimos gracias también a la generosidad de mi hijo, aunque se lo hubiera regalado Andrés y de eso estuvo beneficiándose Andrés y toda la gente que le ronda”, platicó a Pati Chapoy.

La esposa del legendario actor, quien desde hace varios meses se encuentra delicado de salud, lamentó que a Leonardo García no le importe cómo se encuentra su padre, pues aseveró que su único interés es lo económico.

“Este tipo (Nolasco) se puso a hablar cosas que ni sabe, no tiene ni idea de lo que está hablando, pero todo es orquestado por Leonardo, no le interesa nada la salud de su padre, es lamentable que mientan de esta manera por dinero”, finalizó Margarita.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *