Estados Unidos.- Salma Hayek puso el ambiente en la fiesta del décimo aniversario de la revista DuJour, pero no por su estrellato en sí mismo o por sus ‘pasos prohibidos’, sino por su debut como DJ, algo que nadie se esperaba.
Con su espectacular atuendo de encaje negro que resaltó su voluptuosa figura, Salma Hayek demostró sus habilidades musicales frente a la tornamesa, cuando sorprendió a todos como la DJ.
A través de su Instagram, la actriz y productora mexicana compartió con sus seguidores que la invitaron a la fiesta del décimo aniversario de la revista DuJour, en la cual se robó la noche.
La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de septiembre de 1966, puso el ambiente con sus mezclas durante el evento celebrado en el Hard Rock Hotel de Nueva York, aunque no presentó ningún tema en español.
El fundador de DuJour Media, Jason Binn, también utilizó su cuenta de Instagram para presumir a Salma Hayek como DJ con fotos del momento y un mensaje de agradecimiento.
“Nadie gana a @SalmaHayek. Como siempre, gracias por el amor, el apoyo y, sobre todo, por la amistad”, escribió Jason Binn.
La protagonista de la película “Frida” agregó en la red social un video en donde se ve a la gente celebrarla por su participación en la tornamesa, con todo y su precioso y sensual vestido de encaje.
“Gracias DuJour por la hermosa fiesta por mi portada”, fue el mensaje con el cual la veracruzana acompañó su publicación.