CDMX.- Tras el escándalo que se ha generado en torno a la relación entre Lucía Méndez y Laura Zapata, en la que ahora se ha visto inmiscuida Sylvia Pasquel, en su momento, Pepillo Origel dio el apoyo a su paisana.
En una reunión convocada por Lucía, Pepillo le recomienda hacer alianza con Lorena Herrera, y no dejarse de Sylvia ni Laura Zapata.
La controversia inició cuando decidieron grabar una nueva canción juntas, que compuso especialmente para ellas José Luis, de Río Roma. Pero Méndez se negó a interpretar el tema alegando que no estaba en su tono y que prefería el género ranchero sobre la cumbia.
De ahí todo fueron conflictos, sobre todo con Laura Zapata quien siempre le restregó sus aires de diva.
Pepillo trató de ser neutral y darle el ánimo a Lucía, además de resaltar su figura de Diva.
¿Cantar con ellas? Pero si tú sí eres una estrellota (…) Mándalas a la ch*ng*d*”, dijo Pepillo Origel al escuchar la versión de Lucía Méndez, quien aseguró que no fue contemplada al momento de componer la canción.
De ahí, Lucía citó una de sus famosas frases ‘de diva’ pues muchos consideran que la única diva que existe es Silvia Pinal.
Tú lo que tienes que hacer es decirles: ‘ustedes tienen que hacer lo que yo diga porque vamos a cantar, porque yo soy la diva de León y de todo’, ellas a ver, ¿de dónde?”.
Pepillo Origel afirmó que Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata no eran divas. Además reveló que Verónica Castro ya no le dirige la palabra.
“Una diva tiene que tener versatilidad, presencia, escándalos, mitos, difamaciones. Es un todo”, remató Méndez.
Hazte amiga de Lorenita
Pepillo le recomendó hacer amistad con Lorena, pues ella es famosa por ser neutral.
Pues hazte amiga de Lorenita. Lorena no es tan mala. Imagínate, para mí, no puedes hablar nada que les parezca mal porque te dejan de hablar para siempre… Verónica no me habla”, agregó Origel.