CDMX.- Maya Nazor es una de las influencers más queridas por los fans de Santa Fe Klan y todo lo que vista se convierte en referente; ahora fue turno de sus hermanas de demostrar que ellas también no se quedan atrás si de moda se refiere.
Sus hermanas, Ximena y Farah, han comenzado a destacar en las plataformas digitales, y las imágenes de sus atrevidos looks lo demuestran.
Ximena y Farah, sus hermanas, también llenaron de color sus melenas, así lo mostró la influencer en una historia de Instagram, en la que aparecen las tres mirando al espejo en su reciente visita a la tienda física de Shein.
Farah, la más pequeña de las hermanas, presumió un tono rosa, que la hizo robar las miradas, pues gracias a este color pocos la reconocieron debido a que cambió sus facciones por completo.
La joven creadora de contenido, aparece junto a sus familiares luciendo un vestido ajustado con mangas largas y cuello de tortuga, con el que dio cátedra de moda para el invierno, pues la pieza era de estilo midi, un corte que se está usando para cubrirse de las bajas temperaturas.
Sin embargo, la que dejó ver con más detalle su look fue Ximena, quien publicó unas historias en la que mostró cómo se ve actualmente con el tono azul metálico o metallic blue, un color entre los fantasías que lleva un tiempo, pues lo han lucido celebridades como las Kardashians.
Las hermanas de Maya cada día ganan más popularidad en redes, pues las cuñadas del rapero guanajuatense son creadoras de contenido. En un video de YouTube, la influencer presentó a Ximena y Farah, quienes tienen alrededor de 20 y 18 años de edad, respectivamente, dejando ver que tienen una muy buena relación, pues en una dinámica llamada el “Tag del hermano” mostraron que se conocen muy bien y que son muy unidas.