Guanajuato.- Para los fans de la pareja formada por Santa Fe Klan y Maya Nazor no ha pasado desapercibido que desde hace tiempo ya no se les ve juntos ni se dedican mensajes amorosos y fue ella quien parece haber confirmado un rompimiento.
El cantante nacido en Guanajuato enamoró a Maya Nazor y le pidió que fuera su novia con una romántica propuesta en su tierra; el gran amor entre ambos rindió frutos, pues en abril de este 2022 anunciaron que se convertirían en papás de un pequeño para quien ya habían elegido el nombre de Luka.
Luka fue presentado oficialmente a través de una publicación en redes sociales a finales de junio, aunque tal parece que semanas antes ya había llegado a este mundo.
Pero apenas seis meses después del nacimiento de su primogénito, la pareja enfrenta su separación, y aunque Ángel Quezada no ha dicho nada al respecto, Maya Nazor sí lo confesó a sus millones de seguidores.
A través de un en vivo que hizo, la celebridad que recientemente cambió el tradicional rubio de su cabellera por un tono ‘fuego’, respondió a los constantes cuestionamientos sobre su relación con Santa Fe Klan, pues desde el festejo del cumpleaños del rapero que realizaron el pasado 30 de noviembre, ya no los habían visto juntos.
Tanto en la celebración que hizo Ángel Quezada para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, ni en el ‘mini fest’ que organizó el rapero en su barrio con invitados como Los Invasores de Nuevo León la gran ausente fue Maya, pero quienes sí estuvieron presentes fueron los youtubers leoneses Mona y Geros, e incluso muchos internautas comenzaron a especular que Ángel habría provocado una escena de celos entre ambos.
Pide Maya Nazor que dejen de preguntarle por Santa Fe Klan
Maya Nazor se atrevió a responder a la pregunta ‘¿Qué pasó con Ángel?’, pero no quiso dar detalles, además de pedir respeto para ambos.
“No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”, expresó la mamá de Luka.
La influencer que en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, también pidió que dejen de estarle preguntando sobre Ángel.
“Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.
LCCR