León.- Maya Nazor pidió a sus seguidores que ya no le preguntaran por Santa Fe Klan, y aunque no quiso confirmar que ya habían terminado, la influencer Mona fue quien reveló que es un hecho.
Aunque a finales de noviembre Ángel Quezada y Maya Nazor pasaron juntos el cumpleaños del rapero, el cual celebró en un gran salón de fiestas, comenzaron los rumores sobre una separación, pues fue evidente que en varios eventos posteriores la ahora pelirroja no acudió.
La ausencia de Maya en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe afuera de su tienda en el barrio de Santa Fe, así como en el concierto del día siguiente, que también fue en honor de ‘La Morenita’, no pasó desapercibida por sus seguidores.
Pues además de que no estuvo presente, los internautas comenzaron a especular que la visita de Mona y Geros había tenido que ver en el distanciamiento de la pareja, pues durante la transmisión que hizo la youtuber leonesa, así como en fotos que circularon en redes sociales, se veía a Ángel Quezada junto a Marisol, nombre real de la rubia.
‘Ya se habían dejado’, revela Mona sobre Santa Fe Klan y Maya Nazor
Fue tanto el alboroto que se creó en redes sociales al señalar a Mona como la culpable del rompimiento de Ángel y Maya, que tuvo que ‘soltar la sopa’.
A través de un en vivo, Mona platicaba con sus miles de seguidores, y entre los comentarios que le hacían empezaron a preguntarle sobre Santa Fe Klan.
“Ya vi un comentario y van a hacer chisme, mejor contesto antes de que hagan más grande el pe… están diciendo que Santa Fe dejó a Santa Fe por mí, y eso es mentira, eso es totalmente mentira”, dijo.
“No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo, porque yo sí sé lo que pasó, cuando yo fui a la fiesta, ellos ya se habían dejado”.
“Ahora entiendo por qué cuando yo le dije a Santa Fe ¿dónde está tu esposa?… Ya se habían dejado, así que ni empiecen conmigo, ellos ya ni siquiera andaban y no fue por mí, no sé por qué tampoco, y si lo supiera tampoco lo diría, ellos tendrían que decirlo”, explicó la leonesa.
Mona había contado que ella quería conocer a Maya, pero el 11 de diciembre, cuando los invitó Ángel Quezada a su barrio, su novia no estaba. “Cuando yo fui ese día, yo le pregunto a él que dónde estaba su esposa él me dijo ‘no la quise traer por estos ambientes’, pero no, después ese mismo día me dijeron me dijeron por qué”.
LCCR