CDMX.- Tras la sorpresiva separación del rapero guanajuatense Santa Fe Klan de su pareja Maya Nazor -con quien procreó un bebé-, esto se sabe del futuro del pequeño Luka.
Luka nació el pasado 30 de junio, siendo el acontecimiento más importante en la vida del rapero de 23 años de edad.
Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, escribió Santa Fe Klan en Instagram.
Ángel Jair Quezada Jasso se veía de los más contento, pero las cosas no fueron como esperaban y el día de la ruptura llegó.
Aún no se sabe si están casados o tienen solo una relación de concubinato; trascendió que realizarían una ceremonia religiosa en la Catedral Basílica Metropolitana de La Madre Santísima de la Luz en León.
Sin saber qué tipo de relación sostienen, se ha hablado de qué pasará con el futuro de Luka, según las leyes, ambos tienen la misma oportunidad de quedarse con el bebé.
De cualquier modo, Luka ya sufre una condición psicológica a pesar de ser pequeño, debido a los problemas previos a la ruptura, la ausencia de uno de los padres o el estado emocional de su madre.
Lo que se sabe es que Maya es quien actualmente cuida del bebé, y tal parece que Santa Fe Klan ha respetado la decisión de que se mantengan juntos.
Independientemente de que regresen o no, no han hablado de una pelea de la custodia, lo cual, en México, favorece a la madre.
En caso de una lucha legal, podría Santa Fe Klan pelear con su bebé.