La actriz Alicia Silverstone posó desnuda en una campaña en pro de los derechos de los animales

Estados Unidos.- Alicia Silverstone, estrella de exitosas películas como “Clueless”, que se volvió un ícono al participar en el video de “Crazy” de la banda Aerosmith, posó desnuda por primera vez para una campaña de PETA en favor de los derechos de los animales. 

A través de sus redes sociales, la actriz de 46 años compartió la fotografía que utilizó PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para concientizar a la gente sobre el veganismo.

“Solo por PETA me quedaría con el trasero desnudo en un campo de cactus”, escribió la rubia junto a la imagen en la que aparece sin ropa.

“Y te amamos absolutamente por eso. Aprecio todo lo que haces para correr la voz. Tú (y esta toma épica) están teniendo un gran impacto en el planeta y todas las especies que lo habitan”, respondió la cuenta de PETA.

“La sensacional @aliciasilverstone lo está descubriendo todo para sacar a la luz los hechos: el cuero hecho de vacas mata a los animales y al planeta”, agregó PETA respecto a la imagen de Silverstone.

La rubia que se convirtió en Batichica para la película “Batman y Robin” (1997) dirigida por Joel Schumacher y en la que compartió créditos con George Clooney y Chris O’Donnell, es activista en favor de los animales desde hace varias décadas, pues desde 1998 se volvió vegana luego de informarse respecto a la crueldad animal, pues en una entrevista reveló que se dio cuenta de que era ella quien estaba actuando mal al decirse amiga de los animales, pero consumirlos.

Una joven Alicia Silverstone se robó el corazón de muchos cuando protagonizó el videoclip de la canción “Crazy” de la agrupación estadounidense Aerosmith, junto a Liv Tyler, hija del vocalista Steven Tyler, y quien al igual que su compañera rubia comenzaron a trabajar como actrices destacando por su belleza.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *