México.- A Charly López se unió Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, para acusar a Ingrid Coronado de maltratar al argentino cuando él estaba enfermo.
Anna Ferro volvió a declarar contra Ingrid Coronado, declaró que, cuando era su esposa, la presentadora sí estaba al pendiente de Fernando del Solar, pero a través de una enfermera, pues nunca tenía tiempo para atenderlo.
Agrega que Coronado le pedía a la enfermera avisarle si el argentino dejaba de respirar, pues padecía el linfoma no Hodgkin.
Anna Ferro, quien es maestra de yoga, habló para la prensa luego de que Charly López dio detalles sobre la relación de su ex y Del Solar.
El exintegrante de Garibaldi cuenta que se reunió con el fallecido conductor cuando inició su proceso de divorcio con Ingrid, y le reveló que dormían en cuartos separados y que era atendido por una enfermera, pues a Coronado le interesaba poco su padecimiento.
Charly comentó que Fernando le contó que lo trataba mal y lo corría de su cuarto una vez que enfermó.
A estas declaraciones se unió Anna Ferro, viuda de Del Solar, quien confirmó para las cámaras de “Hoy” lo dicho por López.
Me la estás poniendo bastante difícil porque mi esposo me contó varias cosas y entonces… me lo quiero guardar para otra ocasión. Y te puedo decir que el señor Charly habla con la verdad, eso es todo lo que te puedo decir”, aseguró Anna Ferro.
Anna Ferro sigue en el departamento que compartía con Fernando del Solar
En la misma entrevista, Anna Ferro desmintió a Ingrid Coronado y dijo que era mentira que la conductora no tuviera su número de teléfono para preguntar detalles de las hospitalizaciones de emergencia de Fer del Solar, pues se lo dio desde 2019.
Ingrid dijo que solo se enteraba de las ocasiones en que Fernando acudía de urgencia al hospital por Rodrigo Cachero, uno de sus mejores amigos, y no a través de Anna Ferro.
Ella tiene mi teléfono desde 2019, desde que Fer fue internado allá, porque se le estuvo avisando cómo se encontraba el estado de salud de Fer, entonces se me hizo muy extraño que ocupara este amigo (Rodrigo Cachero) cuando tenía mi número telefónico”, explicó Ferro.