CDMX.- A través de redes sociales Lucía Méndez confirmó que ya no será parte del reality ‘Siempre Reinas’ esto tras la demanda en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, además de que priorizará su salud mental.
Tras varias semanas de dimes y diretes, se confirmó que Lucía ya no será parte de este reality tras toda la polémica que se formó alrededor.
Méndez reveló que estuvo en contacto con los productores para formar parte del show, pero que declinó la invitación por los problemas que ha tenido con Laura Zapata y Silvia Pasquel.
Hace unas semanas, Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada”, expresó.
De acuerdo con la actriz, la demanda que entabló en contra de sus ex compañeras de reality sería el impedimento para continuar en el programa, aclarando que este tema está siendo manejado por su equipo legal.
Sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, afirmó.
Expresó que prefiere priorizar su tranquilidad y mantenerse alejada de todo aquello que pudiera lastimarla:
“Es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo, a mi salud física y emocional”, sostuvo.
La presentadora Elisa Beristain de Chisme No Like, reveló que Lucia ha tenido que visitar a psicólogos por todo lo que ha pasado a raíz de “Siempre Reinas”.
Por todo el hate de parte del público y de sus compañeritas que le hicieron bolita, les podemos decir que Lucía está viendo doctores. Esto la tiene en una franca situación emocional triste”, dijo la conductora en la emisión más reciente de ‘Chisme no Like’.
Hace unas semanas, Lucía Méndez anunció que demandaría a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por todo lo que han dicho en su contra, pues argumenta que sus declaraciones la afectaron en el ámbito profesional.