Maya Nazor publicó un par de mensajes que parecen indirectas, luego de que trascendiera que terminó su relación con Santa Fe Klan

México.- Aunque ni Santa Fe Klan ni Maya Nazor han dicho abiertamente que están separados, los rumores comenzaron luego de que ella dijera en un en vivo que ya no le preguntaran por Ángel, y pedía respeto para ambos.

“Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, dijo Maya en aquella ocasión.

Apenas hace unos meses Maya y Ángel se convirtieron en papás del pequeño Luka. Foto: Instagram

Luego, el propio rapero guanajuatense levantó más especulaciones al mostrar un breve video del nuevo tema que estaba grabando, en el que hablaba de estar separado de alguien pese a que seguía enamorado.

Después anunció que su nueva canción se llama “Separaos” y que se estrenará este viernes 23 de diciembre a las 8:00 de la noche en su canal de YouTube.

Aunque Maya sigue sin confirmar el rompimiento, la tarde de este jueves posteó en sus historias de Instagram una foto en el que se lee un poema corto del escritor colombiano  J. Wailen, titulado “Soy fuego”, en el que llama la atención una frase sobre decir adiós a quienes buscan apagar su fuego.

“Amo ser quien soy; la fuerza de mi carácter, la felicidad que respiro y este caos que pocos entienden. Amo con profunda certeza esta versión inquebrantable; este constante deseo de quemarlo todo para volver a empezar; mi valentía para decir adiós a todo aquello que solamente intenta apagarme. Amo ser fuego en un mundo de cenizas”, se lee en lo publicado por Maya Nazor.

Pero la joven madre del pequeño Luka, quien luce un tono fuego en su cabellera, también publicó una fotografía que acompañó con un extraño mensaje.

“Avísale a todo tu groupie que no pueden competir”, se lee junto a la imagen en la que aparece recargada en un auto.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *