León, Guanajuato.- Este 2022 ha resultado un año de muchos ingresos para Mona y Geros, pues la pareja leonesa compró casa, varios vehículos y hasta le alcanzó a la youtuber para hacerse cirugías estéticas, y ahora quiere compartir su dinero con sus fans.
Marysol, nombre real de la famosa influencer, cuenta con más de 7 millones de seguidores en Facebook y 1.45 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que se traduce en recursos económicos que la joven y su novio Geros disfrutan.
Este año Mona cambió dedomicilio, pues compró una casa nueva y la pagó ‘al chaz, chaz’, dio el enganche para otra casa en la misma zona para dársela a sus papás, sin embargo ellos no quisieron dejar su hogar actual, por lo que tuvo que pedir que le regresaran el anticipo.
También se compró una ‘troca’ que mandó pintar primero en tono rosa y luego la cambió de color, pagó a un experto maquillista (que ha trabajado con reinas de belleza y famosas como Paris Hilton) para que la dejara despampanante; mientras que Geros se hizo de un corvette y otros lujosos vehículos, los cuales incluso el rapero Santa Fe Klan se los pidió para usarlos en un videoclip para un próximo tema.
La bloguera leonesa se ha destacado por ser muy espléndida con su familia, pues a sus papás les ha regalado mucho dinero, ya sea en forma de un ‘ramo buchón’ o un pastel del cual salen los billetes.
Pero para esta Navidad, Mona también quiere consentir a sus miles de seguidores, pues informó que este 24 de diciembre saldrá a las calles a regalar dinero.
A través de una transmisión en vivo que hizo desde su tienda ubicada en Campestre de Jerez, la ‘barbie leonesa’ dijo que aún no sabía cómo iba a ser la dinámica y que tampoco revelaría a dónde iría para hacerlo, pero que saldrá a las calles para regalar dinero a la gente.
De esta manera la joven youtuber quiere compartir con sus fieles seguidores parte de lo que le han hecho ganar al volverla una celebridad de las redes sociales.
LCCR