CDMX.- A pocas horas de Navidad la nochebuena se convierte en el pretexto perfecto para subirle a la lista de reproducción y cantarle a los renos, además de los villancicos navideños.
Las siguientes son canciones que se convirtieron en todo un himno y son infaltables para correr al Señor Scrooge que se lleva dentro.
José Feliciano
‘Feliz Navidad’
Cuando el reloj está a punto de marcar las 12 de la noche, todos dejamos las copas, brindamos por los buenos deseos y como fondo la canción de José Feliciano.
Es una canción que se ha convertido en el himno de decenas de personas.
Jingle Bells
Ya sea con cualquier artista, esta clásico navideño tiene el poder de convertir en un grinch en un tierno pastorcito que declama a todo pulmón lo lindo de la Navidad.
Las campañas navideñas son el centro de esta melodía que transforma hasta el alma más enojada, en un tierno corderito.
Peces en el Río
La canción fue inmortalizada por Pandora en México; es una de las más escuchadas en estos tiempos según un estudio de Spotify.
La canción fue parte de un compilado navideño que fue todo un éxito en la década de los 90s.
Santa Claus Llegó a La Ciudad
Uno de los temas más recordados de Luis Miguel. El ‘Sol de México’ nos regaló la canción perfecta para cantar en familia.
Ronda de Navidad
Los Toribianitos se hacen presentes en esta lista con uno de sus éxitos bandera, especial para todos los niños y niñas cantores.
Noche de Paz
“Los niños cantores” interpretan un famoso tema que es preciso para cantar en Nochebuena.
Burrito Sabanero
Una interpretación navideña para cantar con los más pequeños del hogar.
Campana sobre Campana
Un tema perfecto para poner en ambiente el hogar, en especial para cantar junto a la familia.
Ven a Mi Casa Esta Navidad
Luis Aguilé nos regala una canción ideal para estas épocas; sin embargo, esta interpretación de Los Toribianitos representa de manera espléndida el significado de este tema.