Kim Kardashian dejó atrás el tono rubio platinado que durante varios meses lució

Estados Unidos.- Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores al hacer un drástico cambio de look, pues para celebrar la Navidad dejó atrás el rubio platinado que mostró durante varios meses.

A través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Kanye West anunció ‘su regreso’, pero se refería a volver a usar el tono original de su cabellera.

Para celebrar la llegada de la Navidad, Kim deslumbró al utilizar un vestido plateado que además destacaba su curvilínea figura.

La integrante más famosa del llamado ‘Clan Kardashian’ decidió cambiar drásticamente de look, pues luego de usar durante siete meses el tono rubio platinado en el cabello, regresó al negro intenso.

La ex esposa de Kanye West volvió a su tono original de cabello. Captura de video

Y es que durante la anterior edición de la Met Gala, Kim apareció con su cabellera rubia para hacer homenaje a Marilyn Monroe, pero tuvo que someterse a un largo proceso de decoloración y tinte.

El estilista de la socialité tuvo que trabajar 24 horas en su cabello pues para lograr el color deseado, tuvo que someterlo a varios procesos químicos.

Ahora, para volver al color de cabello con el que se volvió famosa, seguramente tuvo que someterse nuevamente a varios procesos.

Kim Kardashian presumió lo bien que la pasó con su familia en esta Navidad. Captura de video

Kim estuvo compartiendo varias historias en Instagram junto a sus hermanas, hijos y sobrinos, y se puede ver que la pasaron muy divertidas en esta nochebuena.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *